33 3666 9024 / WhatsApp +52 3318706042 [email protected]

Política de Devolución

Política de Devolución de Productos:

  1. Plazo de Devolución: Los clientes tienen un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para solicitar una devolución.
  2. Condiciones de Devolución:
    • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales.
    • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados o modificados según las especificaciones del cliente.
    • Los productos deben estar completos, incluyendo todos los accesorios y manuales.
  3. Proceso de Devolución:
    • Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente proporcionando el número de pedido y una descripción del motivo de la devolución.
    • Una vez aprobada la solicitud de devolución, se proporcionarán instrucciones para el envío del producto de vuelta a nuestra dirección.
    • Los gastos de envío asociados a la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea debido a un error por parte de nuestra empresa.
  4. Reembolsos:
    • Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente en el mismo método de pago utilizado en la compra original.
    • Los reembolsos pueden tardar hasta 15 días en procesarse, dependiendo del método de pago utilizado y de las políticas bancarias.
  5. Excepciones:
    • En caso de productos defectuosos o dañados, se aplicarán las políticas de garantía del producto, y se ofrecerá la reparación, reemplazo o reembolso según corresponda.
    • En caso de productos perecederos o de higiene personal, no se aceptarán devoluciones si han sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.