33 3666 9024 / WhatsApp +52 1 3318 706042 [email protected]

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Facturación

Todos nuestros precios publicados son netos (IVA incluido) si usted requiere factura, al momento de su compra favor de proporcionarnos sus datos fiscales completos, si estos no son recibidos antes de la salida de almacén de sus productos, se facturaran a Ventas Generales y una vez realizado esto ya no se podrá refacturar.

Política de Compras

1.- Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de BOMORESA www.bomoresa.com.mx se encuentran sujetos a disponibilidad, debido a que nuestros inventarios son dinámicos, por ello el tiempo de entrega expresado en nuestra web puede variar según sea el caso, sin embargo en casos como este se notificara al cliente vía correo electrónico para su visto bueno.

2.- Los colores y texturas de los artículos publicados en nuestra Tienda en Línea pueden diferir del artículo real puesto que dependiendo de las características y resolución del equipo desde que se tenga acceso a nuestra página web: Desktop, Laptop, Tablet, Móvil, etc. Se puede presentar una diferente apreciación del mismo, favor de tomar esto en consideración antes de realizar tus compras.

3.- Nos reservamos el derecho a surtir o vender cualquier orden de compra o pedido establecido ya sea en nuestra tienda en línea, tienda física o plataformas de socios comerciales que se anteponga a nuestros intereses; así mismo los productos ofrecidos pueden presentar:

3.1- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

3.2- El precio será el vigente al momento del embarque.

3.3- El acceso a nuestro catálogo de productos y servicios no constituye una oferta de venta.

Política de Cambios

Si por cualquier motivo necesitas un cambio de producto(s), con todo gusto podemos ayudarte durante este proceso, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Disponen de hasta 8 días naturales para presentar tu proceso de cambio después de ser realizada tu compra o la recepción de tu producto(s) en caso de clientes foráneos.

2.- Tienen que hacernos llegar un correo a: [email protected] con su número de ticket y/o Factura y expresarnos la razón o motivo por la cual solicitan el cambio de producto(s).

3.- Recibido esto se pedirá regresar el producto (s) flete pagado a cambio en buen estado con etiquetas y empaque original a la siguiente dirección:

Antonio Sandoval Dueñas
Calle Soplete 2725, Col. Alamo Industrial, Tlaquepaque, Jal. C.P. 45593
Tel. 01 (33) 3666 9024

4.- Una vez recibido el producto(s) revisamos el buen estado de este y nos cercioramos de que en efecto no esté usado o presente algún daño o alteración. Aprobando esta revisión se otorga el derecho a cambio y se notifica vía correo electrónico.

5.- Generamos y hacemos llegar una nota de crédito por el monto total de tu producto(s) -10% de cargo, (no aplica a gastos de mensajería), con dicho saldo podrás adquirir ya sea el mismo producto(s) o cualquier otro ofrecido en nuestra Tienda Física o Tienda en Línea pagando la diferencia.

6.- En caso de clientes foráneos realizados y aprobados los cambios nosotros estamos listos para enviarte tu nuevo pedido, solo se tendrán que cubrir los nuevos gastos de envíos con una tarifa especial 50/50 nosotros pagamos la mitad y la otra parte corre por cuenta del cliente.

¡Por supuesto! Aquí tienes un ejemplo de una política de devolución de productos para una tienda online:

Política de Devolución de Productos:

  1. Plazo de Devolución: Los clientes tienen un plazo de [X días/semanas/meses] desde la fecha de entrega para solicitar una devolución.
  2. Condiciones de Devolución:
    • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales.
    • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados o modificados según las especificaciones del cliente.
    • Los productos deben estar completos, incluyendo todos los accesorios y manuales.
  3. Proceso de Devolución:
    • Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente proporcionando el número de pedido y una descripción del motivo de la devolución.
    • Una vez aprobada la solicitud de devolución, se proporcionarán instrucciones para el envío del producto de vuelta a nuestra dirección.
    • Los gastos de envío asociados a la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea debido a un error por parte de nuestra empresa.
  4. Reembolsos:
    • Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente en el mismo método de pago utilizado en la compra original.
    • Los reembolsos pueden tardar hasta [X días/semanas] en procesarse, dependiendo del método de pago utilizado y de las políticas bancarias.
  5. Excepciones:
    • En caso de productos defectuosos o dañados, se aplicarán las políticas de garantía del producto, y se ofrecerá la reparación, reemplazo o reembolso según corresponda.
    • En caso de productos perecederos o de higiene personal, no se aceptarán devoluciones si han sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.

Política de Garantías

Si tienes alguna falla o mal funcionamiento asociado a garantía, con todo gusto podemos apoyarte durante este proceso, te recordamos que las garantías son otorgadas y aprobadas directamente por el fabricante y/o importador y nosotros fungimos únicamente como intermediarios, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Revisa los tiempos de garantía de tu producto(s), estos varían dependiendo del fabricante.
2.- Tienes que hacernos llegar el producto(s) en el mejor estado posible, con etiquetas y empaque original a la siguiente dirección:

Antonio Sandoval Dueñas
Calle Soplete 2725, Col. Alamo Industrial, Tlaquepaque, Jal. C.P. 45593
Tel. 01 (33) 3666 9024

3.- Nosotros lo hacemos llegar directamente al Fabricante y/o Importador.
4.- Este lo somete a revisión y genera un veredicto acerca de si aplica o no garantía.
5.- En caso de aplicar se te notificará vía correo electrónico la manera en la cual procederá tu garantía y los alcances de esta.